domingo, 22 de mayo de 2011

Mars Bon Prier simpatiza con Hitler

Ya podemos tomarle el pelo a Hilario.
Todos los medios de comunicación se han hartado de comentar las declaraciones del director de cine que mejor gestiona las polémicas.

Dice que comprende a Hitler, que simpatiza con el asesino acomplejado. Pues, corre a reunirte con él. ¿Y que nos importa a nosotros? No será el primer caso de conexión cósmica entre dos ególatras.

Primero nos dieron el momento de su parida en rueda de prensa. Luego, nos lo han puesto pidiendo disculpas. Después, provocando a los fotógrafos... Ya llevamos tres días con la historia de un burro que dice burradas. La noticia debería ser que los burros hablen, no que de su hocico salgan burradas. Pero ya no es noticia que este personaje se abrace a la polémica como un borracho a una farola. Es lo normal en él. Sabe dirigir películas y es idiota. No veo la paradoja por ningún sitio.

¿Qué pretenden los informativos y los diarios, que nos enfademos por las tonterías que diga cualquier seudointelectual y artista megalómano? Me imagino que las productoras de su último film deben estar haciendo palmas. El morbo ha conseguido que auténticos bodrios den el taquillazo... ¿La bruja de Blair? ¿El cuervo? E incluso películas decentes como La pasión de Cristo han recurrido a promociones tan poco éticas como difundir un supuesto infarto de una espectadora.

Pues sí, aunque sé que es una mera estrategia comercial, el director sueco ha conseguido cabrearme.

Ahora, por gilipollas no pienso ver su película (adiós a tu objetivo). Y no le pongo foto. De hecho, voy a cambiar sus iniciales para que no salga en Google (de ahí el extraño título). Tampoco lo etiqueto en el post. Hala, jódete tú (porque encima se hizo unas fotos con los nudillos escritos con la frase "fuck you" emulando de manera chusca al genial Robert Mitchum en La noche del cazador).

NOTA: Si tienes curiosidad y todavía no te has enterado de la polémica que se ha montado este payaso, a ratos buen cineasta, busca "director cannes hitler" en un buscador y ya lo tienes.

NOTA2: A propósito, TVE coló en una de sus informaciones que el sueco tenía miedo a volar y no sé cuántas manías, como si todos los neuróticos pudiéramos acabar abrazando el nazismo. A este paso acabarán presentando el Telediario Paquirrín y Belén Esteban. Hasta me ha parecido ver a Hilario Pino luciendo tupé en Cuatro. Qué bien le sienta al jodido. A éste sí le pongo foto y etiqueta, por malgastar bien su pequeña fortuna. Para que luego digan que los españoles somos envidiosos.

No hay comentarios: