La credibilidad de EEUU, en la UVI. |
Seamos serios: necesito ver fotos del cadáver para saber que ese hombre está muerto. Y si quieren que me crea que intentó resistirse, a pesar de estar desprovisto de armas, pues que me dejen ver el vídeo. Lo contrario es decir medias verdades que para mí equivale a mentir.
En esta noticia la sombra de la sospecha se alarga. Una de las hijas de Bin Laden aseguran que los supersoldados norteamericanos capturaron a Bin Laden vivo y lo ejecutaron. Dado que entraron en un país sin permiso, violando el espacio aéreo; dado que no tenían ningún derecho a realizar una misión ilegal con tan trágico final; las fuentes oficiales de Estados Unidos pierden credibilidad frente a la opinión de una testigo presencial.
Al final, tendrán que confesar la verdad y espero que les salga más caro que cuando mintieron descaradamente con el bulo de las armas de destrucción masiva.
Bush, Obama, Kennedy, Nixon... Da igual. Y si Llamazares le ha dicho a Zapatero que no lo reconoce tras brindar por el asesinato de Bin Laden, entonces don Gaspar es más ingenuo todavía que yo, que ya es decir.
A propósito, el nombre de la operación, Gerónimo, dice mucho del progreso que ha experimentado el pueblo estadounidense desde el exterminio de los indios a la invasión mundial de estos tiempos. Cada cual que lo entienda como quiera.
Comentarios