Ir al contenido principal

Mentar el armario en casa del gay

De vez en cuando se lo recuerdo a mi amigo Juanjo. Estábamos los dos sentados en el pub Bubble's, el que mejor música pinchaba en La Vila Joiosa, cuando el dueño del local, un tipo con mucha pluma (muy simpático y algo pesetero) recogía los vasos de las mesas.

En ese momento, un chico alcoholizado (usaría la palabra "borracho" pero nunca lo he visto sobrio) hizo la gracia bajándose los pantalones. Enseguida mi amigo y yo captamos cómo el dueño ponía los ojos como platos. Como le hacíamos más caso a su cara de pasmado que al trasero del muchacho, sagazmente dedujo que lo habíamos pillado. Entonces, se nos acercó y, descojonándose, soltó: "No mientes la soga en casa del degollado". Luego se metió detrás de la barra sin quitarle ojo al muchacho de los pantalones caídos que daba saltos por el local como un muelle. Supongo que con varios gintonics en el cuerpo la anécdota tiene más gracia.

Pues más o menos la misma cara se le puso a Rajoy el otro día, cuando el archiconocido artista Shangay Lily (la verdad es que a mí no me sonaba de nada) irrumpió en un acto de ésos anticrisis, con cenorrio, copas y discursito incluido, y mostró una pancarta progay mientras entonaba "basta ya de homofobia en el PP..." y la canción seguía sin demasiada rima ni salero, pero ahí quedó el gesto.

¿Gesto? Y una mierda. Este exhibicionista hincó hasta el hombro en la herida de un partido político que incumple la Constitución cada vez que salen a picotear sus gaviotas a las minorías. Si los rumores son ciertos y Rajoy es la famosa trotona de Pontevedra (ahora, de la Carrera de San Jerónimo), la paradoja es brutal. Que salga o no del armario es un acto voluntario, pero que su partido se ensañe así con el colectivo homosexual incumple la Constitución al caer en la marginación de un sector de la población por razones de sexo (que no de género).

Y si Rajoy es más hetero que Tarzán, el asunto no cambia. Como aspirante a ocupar la presidencia del Gobierno, tendría que dar ejemplo. Ya en el plano humano, por sus votantes gays, por sus familiares gays, por sus afiliados gays, etc., el PP debería dar un giro de timón ya.

Por supuesto que soy consciente de que hay miembros homosexuales del PP, como en el resto de partidos. Recordemos que no se trata de un virus sino de un hecho biológico y natural, desde la noche de los tiempos (no te lo creas sin más, investiga). Lo que ocurre es que el PP se debe a la Iglesia Católica (investiga también), como se deben los principales banqueros y empresarios de este país que no termina de quitarse la caspa de encima. Anteayer, eran las mujeres las que no encajaban en la España franquista. Ahora el lobby postfranco no admite ni a inmigrantes ni a homosexuales. De momento, lo de tener querida, gastarse parte de los fondos públicos en prostitución y callar los abusos de niños no está tan mal visto. Eso sí, todo made in Spain... Lo dejo aquí, porque me enciendo, y sigo con el hilo.

La homofobía en el PP es un hecho, y que tenga simpatizantes y miembros del partido gays no me cabe en la cabeza. Me parece un suicidio moral. "Allá ellos" podrás pensar. Lamentablemente, la suma de muchos votos irresponsables da como resultado un equipo de gobierno castrante.

Y mucho ojito, porque la castración afecta, por igual, a heteros y gays.

NOTA: Dedicada al tito Juanjo

Comentarios

cal_2 ha dicho que…
Mi amigo Alfonso dice que ahora nos toleran pero, cuando cambien las tornas, vendrán a por nosotros con cuchillos en los dientes para volver a cazarnos con la Ley de vagos y maleantes que tan bien se le daba aplicar a los policias del general Patas Cortas.
Y un dato para la gente que sepa rebuscar en las hemerotecas: si la memoria no me es infiel, recuerdo haber leido que el primer hijo de Rajoy fue concibido por el método de reproduccion in vitro en la clinica Dexeus. Un saludo
David Navarro ha dicho que…
Yo creo que, por suerte, este proceso normalizador no tendrá marcha atrás excepto en el caso de golpe de estado, que en este país no se puede descartar todavía. Aunque también es verdad que lo veo muy remoto.
Lo triste del tema es que más allá de Occidente, que es casi todo el mundo, la misoginía y la homofobía están respaldadas por el código penal, o lo que sea que usan para justificar sus crímenes.
Respecto a Rajoy. Obviamente, puede hacer con su vida lo que le dé la gana, pero si resulta que es gay (y en su caso es un clamor), ese hombre no puede estar en ninguna lista electoral del PP. Pero lo votarán, incluso gays y lesbianas. ¿Qué se puede hacer? Contarlo y poco más.
Kemoth ha dicho que…
Gracies amic !!!

Entradas populares de este blog

GTA V no es un juego para niños

He sido monaguillo antes que fraile. Es decir, he pasado por una redacción de una revista de videojuegos y desde hace más de cinco años me dedico a la docencia. De hecho, cuando nuestro Gobierno y la molt honorable Generalitat quieran, regresaré a los institutos y me dedicaré, primero, a educar a los alumnos y, en segundo lugar, a enseñarles inglés. Por este orden. Calculo que más de la mitad de mis alumnos de ESO (de 12 a 16 años) juegan a videojuegos con consolas de última generación, esto es, PlayStation 3 y Xbox 360 (dentro de unos meses, esta información quedará obsoleta: hay dos nuevas consolas a la vista). Deduzco, a su vez, que de este alto porcentaje de estudiantes, la mayoría, y no sólo los niños, querrá hacerse con el último título de la saga GTA: la tan esperada quinta parte.

Redescubriendo temas musicales: Jesus to a child

Las canciones que más adentro nos logran tocar son, en ocasiones, las más sencillas. La letra de Jesus to a child descolocará a los que asuman, por desconocimiento, que la belleza de la expresión escrita requiere complejidad. La sintaxis es clara, el vocabulario, sencillo, y la composición en su conjunto constituye una metáfora: el amante sufre la pérdida del ser querido, pero a pesar de la tristeza es capaz de comparar el hallazgo del amor verdadero con la limpieza de corazón con la que Jesucristo amaba a los niños, que son, por antonomasia, los seres humanos más puros que existen. Por este motivo, mucha gente interpreta la letra como una exaltación de los sentimientos nobles y, en realidad, la letra se puede explicar en clave de amistad idealizada o de amor perfecto en cuanto en tanto no deja lugar a la contaminación de otros sentimientos que no tengan que ver con la piedad y el desprendimiento.

Empleados más puteados del mes (Cash Converters)

Es una franquicia que no ha dejado de crecer con la crisis. Sin embargo, y a pesar de abrir nuevos locales, todo apunta a que les va fatal. Lo primero que percibes es que los empleados no cobran incentivos por vender más, o si los reciben, son de pena. Haz la prueba. Intenta entrar cuando quedan diez minutos para el cierre. De repente, todos desaparecen hasta que a menos ocho minutos una voz cavernosa te invita a marcharte. Inmediatamente, la persiana cae como si fuera confeti. Luego está el mal rollo entre ellos. El otro día un señor me atiende en la zona en la que te compran los productos, bastante sórdida siempre, y llegan dos compañeros con un avioncito teledirigido. Poco más y se los come. Delante de mí y sin reparos, les echó una bronca de mil demonios.