viernes, 3 de junio de 2011

Le voy a ahorrar mucho dinero a Rajoy (y al resto de españoles)

Me acaban de comentar los amigos de la radio que Rajoy va a poner en marcha todas las auditorías que sean necesarias para captar irregularidades en las comunidades que "hereda" del PSOE.

Amigo Rajoy, yo te digo dos en las que no hace falta que contrates auditores: Madrid y la Comunitat Valenciana. De hecho, te pueden hacer el trabajo los mismos funcionarios, porque también los vas a "heredar".

Ahí no hay investigación que valga: hazme caso, se ha malversado a base de bien. Y gracias a que los españolitos seguimos siendo los últimos de la clase, podríamos rodar dos películas al mismo tiempo, Gomorra 2 y Gomorra 3. Una con exteriores tan emocionantes como la ciudad deportiva del Real Madrid y la otra, con un circuito urbano (esa persecución del Ferrari de Agag contra el todoterreno de Rita Barberà) y un puerto deportivo desierto (quizá con el Fortuna ganando una regata en la que sólo participa el Rey). Aunque una vez se carguen el barrio del Cabanyal, Gomorra 3 podría ubicar Valencia en un futuro postnuclear. Además, Cofrentes queda muy cerca.

Ahora que Alemania ha decidido pasar de la energía nuclear, los españoles tenemos la oportunidad de reafirmarnos en todo lo contrario. Como son nuestros enemigos y nos echan la culpa de todo, de ser vagos, de propagar pepinos asesinos, etc. llevémosle la contraria.

Lo más de lo más es el sistema judicial español. Imposible que el alemán funcione peor. Ahora que Correa anda suelto ya estoy más tranquilo: nuestros presos se libran de unas clases potencialmente más peligrosas que las de Aznar en Georgetown.

No quiero cerrar el artículo sin reiterar mi enhorabuena a los votantes del PP valencianos. Qué a gusto se debe dormir sabiendo que se está por encima del bien y del mal. Che, nano, a mí no me vengas con idioteses... Amunt València. Pues eso.

No hay comentarios: