miércoles, 25 de abril de 2012

Vídeoblog: la hecatombe de Educación y Sanidad

Me da una vergüenza que no os podéis ni imaginar, pero he pensado que mi esfuerzo puede alentaros a tomar vuestras propias iniciativas para luchar contra el expolio de la Sanidad y la Educación.

Es la primera vez que me grabo en vídeo y lo he hecho con estas herramientas: la webcam incorporada de un netbook Acer Aspire One, unos auriculares con micro HP y el programa gratuito SMRecorder.

video


No hay guión previo, ni notas, ni ensayos, ni siquiera he preparado un escenario ni modificado la luz. Toda la comodidad e incluso placer que siento escribiendo se convierten en tortura a la hora de armar un discurso oral.

Espero que en cualquier caso cumpla su propósito y que los peroodistas del ramo audiovisual no se rasguen las vestiduras, aunque esto último lo digo por cortesía.

Ah, tampoco hay montaje alguno.Aun así acepto críticas y sugerencias. Como siempre.

2 comentarios:

Elisabet Frago dijo...

Ben dit! Q sàpigues q t'he penjat al meu facebook. Jo també sóc professora d'anglès i estic a l'atur. Sóc mare de dues nenes i estic molt preocupada per com estan anant les coses.

Una abraçada i endavant!

Humbert Burcet dijo...

Com l'Elisabet, que vam ser companys de carrera (una abrçada Eli! ;) tb et dono tots els ànims del món, han de venir temps millors per força i l'esperança ha de ser l'últim que es perdi! Una abraçada!