jueves, 15 de noviembre de 2012

Cita con los relatos ilustrados del gran Jordi Piulachs

Parece un pez de George Meliès, ¿verdad?

Un amigo, papá reciente, muy imaginativo y escritor en ciernes que acabará siendo un escritor con todas las letras me ha pedido que os invite a todos a una exposición que inaugura este mismo mes de noviembre.

¿Una exposición de un escritor? Sí, y no canta porque no quiere. Él es así. En este caso nos transmite sus relatos acompañados de ilustraciones más allá de la vanguardia y de la mano de diferentes creadores.

De Jordi se dice, además, que le hacía las escenas peligrosas al personaje de Sawyer en Perdidos, pero se cansó de escuchármelo y se cortó el pelo.

Alto, sigue siendo, y buena gente, no como el cabrón de Sawyer. Aunque en el fondo era un sentimental.

Os dejo con la nota de prensa que ha difundido mi amigo Piulachs, a la que prometo no haberle restado ni sumado una coma. Acompaño, además, su anuncio con dos de las imágenes que podéis disfrutar.

Va por Jordi.

Llega una exposición en la que diez artistas sintetizan diez relatos del publicista y escritor Jordi Piulachs.




Barcelona, noviembre de 2012. Relatos ilustrados es el título de la exposición artística ideada por Jordi Piulachs, un creativo publicitario y escritor barcelonés con varios cuentos publicados tanto en papel como en internet.

La muestra se compone de diez de sus relatos más destacados y diez ilustraciones inspiradas en estas mismas historias.

A ésta yo le llamo "Orgía en Toy Story".
Entre los encargados de plasmar en imágenes sus cuentos, Jordi Piulachs ha tenido el privilegio de contar con directores de arte, ilustradores profesionales y realizadores de cine y publicidad. Diez grandes artistas que han volcado todo su talento en este proyecto. Ellos son Lula Gómez-Lula Cartoons, Miguel Garigliano, Agustín Verrastro, Montse Martín, Nico Casavecchia, Cristina Rovira, Martín Ennis, Bea Hernández, Marc Marín y Albert Coloma.

Así que ya sabéis, si os apetece disfrutar de la exposición Relatos ilustrados, la obra estará expuesta en la galería Untitled BCN, en la calle Topazi 14 del barrio de Gracia en Barcelona, desde el 24 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2012. Y de manera permanente, a partir del día de la inauguración, en la web cargocollective.com/relatosilustrados

No hay comentarios: