sábado, 24 de marzo de 2012

Andaluces y asturianos, parad el tsunami

Hace pocos años sólo les preocupaba Madrid.
Reconozco que no puedo ni verlos. Ni a Cascos ni a Arenas. Especialmente a este último. Pero no quiero hablar de mis motivos para detestarlos.

Iré al grano: andaluces, votad a quién os dé la gana, pero si lo hacéis por Javier Arenas, estaréis cometiendo dos errores: abriréis la llave de paso de los recortes sociales y la privatización en vuestra comunidad por un lado y, además, estaréis dando legitimidad al gobierno central para que siga apretando a los trabajadores.


En cualquier caso, si Cayetano de Alba vota en Andalucia, que no lo sé, ¿a quién creéis que votará? No creo que haya dudas. ¿Tenéis los mismos intereses que un señorito andaluz? Los amos del cortijo son unos pocos, vosotros sois mayoría.

Asturianos, vuestro voto es más complicado. Igualmente darle el PP el trono astur significa acatar los abusos que ya se están produciendo desde Madrid. Es una pena que la alternativa de Cascos sea tan deficiente. Este señor sólo lucha por el poder, porque quiere revancha y su incompetencia se demuestra con estas elecciones anticipadas, que es lo que menos necesita una sociedad en crisis. Elegid, pues, con cuidado. Por lo que escucho, os están mintiendo todos. Lo explico a continuación.

En este sistema económico nadie cree que la ganadería y la agricultura puedan ser el motor de una economía y, sin embargo, los partidos mayoritarios en Asturias no dejan de hacer promesas felices a ganaderos y agricultores. Saben que luego tendrán que desdecirse. ¿Por qué lo hacen? Porque creen que es lo que los asturianos quieren escuchar.

Id a votar, pero hacéos un favor: buscad información sobre la opción elegida y luchad por vuestros derechos y por los que vienen detrás de vosotros.

Inteligencia y solidaridad. Contra eso no hay abusos de poder que triunfen.

No hay comentarios: