Raval Sunrise

Dejo la sinopsis y la portada. Muy pronto disponible al precio más económico que me permita Amazon para que pagues menos de tres euros por copia y yo consiga un euro, que es lo que cuesta una barra de pan.

Primeras páginas disponibles aquí. Ojo, porque la estoy revisando y esta versión a día de hoy está obsoleta. La buena noticia es que si te gustan estas páginas, cuando compres el libro te llevarás una grata sorpresa.

La sinopsis reza así:
Joan quería ser un triunfador, primero en el mundo del cine, luego en los negocios, y, sin embargo, ha terminado como comercial en una editorial pequeña. Todo el mundo lo conoce por Juanito y en plena crisis mundial él se siente vacío en un piso patera del centro de Barcelona.

Incapaz de perdonar a su mujer Silvia por una infidelidad, vive el día a día con cada vez menos energías hasta que de repente se siente invisible.

Esta experiencia, más sus problemas de ansiedad combinados con las drogas y el alcohol, le llevarán a buscar en el barrio del Raval al psicomago que le puede curar.

Un atentado en el metro de Barcelona podría cambiar el destino de Juanito y el de otros muchos.

Sobre el autor:

David Navarro Lloret nace en La Vila Joiosa en 1975 y se traslada a vivir a Barcelona en 2004.
Ha publicado varios libros de viajes y fue finalista de un concurso de cuentos.

Traductor, corrector, crítico y, sobre todo, escritor, ultima su segunda novela, Raval Sunrise, mientras prepara otra antología de cuentos, esta vez de terror.

Entre tanto, trabaja como profesor de secundaria. En noviembre de 2014 fue papá por primera vez consiguiendo su mejor obra.


No hay comentarios: