
Recordemos que la ley castiga duramente cualquier contaminación acústica que altere el perfecto castellano que se habla en Castilla y León.
Ya recuperado del susto, el señor KFC reconoció haberse equivocado gravemente al responder con un "gràcies" en lugar del "gracias" preceptivo a las amables indicaciones de los agentes del orden, que se preocuparon de que KFC y su familia supieran llegar hasta la Catedral con los ojos vendados (al parecer, una costumbre típica de Cornellà).
Otras fuentes de agua con gas aseguran que, después de imponer a KFC una multa de 500 euros, medio Soria aprendió su primera expresión en catalán y que ya han empezado a usarla en su vida diaria. Así que, ojo, porque si en mitad de la noche se les aparece un soriano y les llama "fill de puta", es con muy mala intención.
De momento, las autoridades castellanas no saben si resucitar al Cid para que castigue la ofensa del enajenado rector o enviar un comando actualidad para que saque las vergüenzas de la temeraria familia catalana.
Cachondeo News
Comentarios